Conviértete en
CX Designer

Aprende a crear experiencias de cliente centradas en las personas, resolviendo problemas con design thinking, trayendo a CX lo mejor de UX, mostrando resultados y agilizando los procesos con Lowcode.

Ver próxima edición
Bootcamp Customer Experience

Comprende y diseña el customer journey de tus clientes

CX ocurre antes, durante y después de la interacción de las personas con las marcas, productos y servicios.

Lo que aprenderás en este Bootcamp de CX

Omnicanalidad y Omniexperiencia
Son dos conceptos interrelacionados que buscan proporcionar a los clientes una experiencia fluida y consistente a través de todos los puntos de contacto y canales disponibles, ya sean digitales o no.
Customer Journey
Mapear un customer journey as is y diseñar uno to be, implica conocer en profundidad los problemas y oportunidades de todas las organizaciones, incluso Startups centradas en el Producto.
Usando Miro, será más práctico, colaborativo, transparente y escalable.
Service Blueprint
Un gran aliado para conocer los niveles de interacción entre las marcas y clientes, sobre todo el backstage, todo eso que ocurre bajo la mirada de nuestros clientes y que permite que el servicio, se preste y se perciba valioso para la mejorar la  vida de clientes internos y externos.
Diseño de procesos
Diseñar procesos no se trata de hacerlos lindos o estéticos, se trata de pensarlos con el cliente en el centro, comprender las interacciones externas e internas y crear sistemas que le permitan a las organizaciones simplificar la experiencia de sus clientes y generar más rentabilidad.
Case Management y métricas (NPS 3.0)
La integración de una estrategia de Case Management con NPS 3.0, evolución del NPS tradicional, proporciona una visión holística del rendimiento en CX y ayudar a identificar áreas clave para la mejora.
Knowledge Design
El diseño y la gestión de la información para que sea accesible, comprensible y útil, mejorando la experiencia del usuario al facilitar el acceso a la conversión de información en conocimiento y poder así impactar positivamente en CX.

Roadmap

Una hoja de ruta diseñada para que no te pierdas ninguna
parada esencial en el camino.

Sesión 1
Kick Off - Introducción a CX
Sesión 2
Design Thinking
Bootcamp Customer Experience España
Sesión 3
CX Research
Sesión 4
Más allá de UX
Sesión 5
Objetivos, OKR y KPIs
Sesión 6
Métricas y CX Data Model
Sesión 7
Producto
Sesión 8
Customer Journey Map As Is
Sesión 9
Customer Journey Map To Be
Sesión 10
Service Blueprint
Sesión 11
Diseño de procesos
Sesión 12
Principios de Omnicanalidad
Sesión 13
Omniexperiencia Transmedia
Sesión 14
CX Writing
Sesión 15
Knowledge Design
Sesión 16
Case management
Sesión 17
NoCode e innovación
Sesión 18
One to One

Completa tus datos y
descarga el roadmap completo

Descarga el Roadmap acá
¡Muchas gracias!
La información no se envió, por favor intenta nuevamente.

Próximas ediciones

Elige tu ubicación para ver las fechas

CX Plus
Jueves

CX Plus

Tribu 112
Comienza el 16 de octubre
Horario CX
10 semanas
Horario
00:00
Bandera de españa
Inscribirme

€ 299

Paga en 3 plazos con
klarna sespaña
Stripe pagos seguros
CX Plus
Jueves

CX Plus

Tribu 112
Comienza el 16 de octubre
Horario CX
10 semanas
Horario
19:00
Bandera de Argentina
Pagá en 6 cuotas sin interés de:

$319,990

Precio total: $319,990
Mercadopago argentina
CX Plus
Jueves

CX Plus

Tribu 112
Comienza el 16 de octubre
Horario CX
10 semanas
Horario
19:00
Horario
17:00
Horario
16:00
Inscribirme
Paga en 3 cuotas sin interés de:

USD 66

Precio total: USD 299

El ticket es tuyo

Te contamos todo lo que puedes hacer

Garantía

Tienes 1 sesión para probar la experiencia del Hub. Si no estás conforme, te devolvemos el 100% del dinero.

Haz lo que quieras

¿Quieres regalar este journey o cederlo a alguien más? Es tan simple como transferirlo.

Ticket Flex

Sabemos que la vida puede dar giros inesperados; es por eso que al comprar tu ticket, tienes un año para usarlo.

Sin costos extra

No hay trampas: no tendrás cargos extra más allá del valor de tu ticket. ¿No es genial?

El team

Sumarte al Hub es mucho más que ser parte de un Bootcamp.

CX HeadCX Lead

Te contamos cómo lo hacemos

Bootcamp de CX

Design Thinking

El corazón de nuestro Bootcamp. Esta metodología nos permite crear experiencias de clientes excepcionales que satisfacen las necesidades reales de las personas, tanto clientes internos como externos. Siguiendo sus etapas, identificamos el problema que más conviene resolver desde CX.

Bootcamp Diseño CX

100%
Personalizado

Como creemos que la mejor manera de compartir nuestros conocimientos es de manera cercana y personal, nuestros Bootcamps tienen equipos reducidos de no más de 15 personas.

Tendrás acceso a mentorías, Masterclass exclusivas, feedback constante y challenges para preparar tus entrevistas.   

Bootcamp Inicial de UX

Ejercicios
en vivo

Nuestras sesiones son en vivo, y tienen un momento llamado In Session, allí ejercitamos rápidamente los conceptos vistos, sacamos el máximo provecho a las herramientas como Figma, Miro, Notion, Zeplin, Jira, Webflow, AI. Siempre te compartimos buenas prácticas y tips.

Bootcamp Diseño UX Inicial

Mentoring individual

Somos un equipo de trabajo remoto y diverso, dividido en tribus donde cada #huber aporta su conocimiento y background para potenciar como una comunidad en constante cambio.

Bootcamp de CX

Proyecto individual

El diseño de experiencias digitales, se aprende con ejemplos reales.

Diseñarás una App para  smarthpones, la cual resolverá un problema real de tu comunidad y entorno.

Bootcamp de CX

Journey Maps & Service Design

Mapear y diseñar todos los journeys que atraviesan las personas, antes, durante y después de ser clientes es la esencia de CX. El reto mayor, es convertir los insights que nos deje este mapeo en acciones reales y escalables que permitan mejorar el servicio. Por eso una de las evoluciones natural de CX es el Service Design.

Beneficios

Sumarte al Hub es mucho más que ser parte de un Bootcamp.

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Grupos reducidos

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Acceso a workshops exclusivos

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Sesiones prácticas en vivo

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Comunidad internacional

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Feedback personalizado

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Contenidos siempre actualizados

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Casos de estudio reales

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Digital & Agile mindset

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Reuniones de dudas y consultas

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Networking

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Demos con mentores

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Mentoring y revisión de porfolios

Accede a una comunidad de #hubers y mentores de todo
el mundo dispuesta a ayudarte.

¿Qué vamos a hacer?

CX Strategy
Diseñar el brief de una estrategia de customer experience completa y centrada realmente en las personas. Para esto seguiremos los principios del Human/Humanity-Centered Design.
Omni
Canalidad
Comunicarse y resolver sus problemas por cualquier canal, es una demanda natural de las personas en la actualidad.
No se trata de tener muchos canales a la vez, sino de unirlos y potenciarlos.
Procesos
La conexión real, tanto entre las áreas internas de cualquier marca o producto como con sus clientes y usuarios. Son estructuras que necesitamos pensar y someter a muchos test.
Customer Journey Map As is y To Be
El viaje actual de las personas, antes, durante y después de ser clientes. Conocer el hoy e idear el mañana es fundamental en el diseño de CX.
CX Data Model
Conocer ¿Quién es realmente esa persona que llamamos cliente? ¿Cuándo comienza y deja de serlo? y ¿Cómo mediremos todo? es fundamental en CX.
CX Writing
La combinación de los principios de UX Writing con la necesidad de eficacia y eficiencia de CX, son una de las sinergias más interesantes entre UX y CX. Escribir para clientes es todo un reto.
CX Nocode
Customer Experience tiene como uno de sus mayores retos, la escalabilidad, trazabilidad y presentación de resultados, en este punto herramientas Nocode como Notion, son grande aliadas y las usaremos así.
Service Blueprint
Este es el primer paso del buen diseño de servicios, como una evolución natural de Customer Experience.
Construir y comprender la estructura de un Blueprint es fundamental en CX.

Stack tecnológico

Logo Jira

Jira

Logo Figma

Figma

Logo Slack

Slack

Logo Notion

Notion

Bootcamp Digital Product Design. Human Experience Hub

Miro

Logo Chat GPT, Bootcamp de UX en español con AI

ChatGPT

¿Puede ser tuyo?Tiene que ser tuyo

¿Te apasiona la tecnología, los procesos y la experiencia del cliente?

¿Quieres aplicar principios de diseño para innovar en tus procesos?
¿Te gusta resolver problemas reales y mejorar la vida de las personas?

¿Quieres que tus habilidades diseñando CX generen impacto?

¿Te apasiona la tecnología, los procesos y la experiencia del cliente?

Bootcamp Customer Experience en Expañol
Agile Mindset
Omnicanalidad
Journeys
Procesos
Knowledge Design
CX Research

¿Tienes alguna consulta?

Revisa nuestras preguntas frecuentes

¿Puedo pagar en cuotas o plazos sin interés?
¿Puedo ser parte de Human Experience Hub desde cualquier parte del mundo?
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Cómo es el método de enseñanza?
¿Puedo arrepentirme, tengo garantía?
Ver más preguntas frecuentes

¿Dudas?

Envíanos un mensaje, solicita una llamada con nuestro equipo o escríbenos por WhatsApp

¡Gracias! Tu mensaje se envió exitosamente.

En breve nuestro equipo responderá tu consulta
No se envió la información, intenta nuevamente
Hablemos por WhatsApp